Seleccionar página

Desde la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Sancho, organizamos el pasado 9 y 10 de junio el Congreso SVNRA Vitoria 2023, donde nos hemos reunido con un grupo de expertos especialistas en Cirugía Plástica y Estética Facial.  

Un evento, dividido en dos jornadas, que nos permitió abordar con igual seriedad y rigor ambos campos, con el objetivo de seguir mejorando nuestra práctica y ofrecer a nuestros pacientes las últimas actualizaciones. 

Ser especialistas oficiales en Cirugía Plástica y Estética supone entender la anatomía y el comportamiento de la cara desde sus estructuras profundas hasta la superficie y nos permite ofrecer las mejores opciones de tratamiento a nuestros pacientes. Esto puede suponer marcar la diferencia en seguridad y naturalidad. 

Así fue el Congreso de Cirugía Plástica y Estética Facial SVNRA 2023, celebrado en Vitoria-Gasteiz y organizado por UCP Dr. Sancho.
JORNADAS DE CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL
DEL HUESO A LA PIEL
ORGANIZA: DR. MANUEL SANCHO

 

En la actualidad asistimos a una proliferación de centros médicos y de sociedades científicas que utilizan una terminología sugerente pero ambigua, que puede confundir a los pacientes. Muchos hablan hoy de estética y cirugía facial pero no todos son especialistas con título oficial en Cirugía Plástica y Estética. La elección es libre, pero recomendamos elegir con responsabilidad.   

Es un honor poder organizar SVNRA Vitoria 2023, y poder compartir experiencias con expertos abordando con igual seriedad y rigor las técnicas quirúrgicas de cirugía plástica reparadora/estética y también los procedimientos estéticos sin cirugía o mínimamente invasivos.  

 

JORNADAS DE CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL
DEL HUESO A LA PIEL
ORGANIZA: DR. MANUEL SANCHO

Con esta idea, el programa se ha basado en la solución de casos clínicos con exposiciones cortas, formato dinámico y enfoque muy práctico e interactivo. 

Nos hemos centrado en el área facial, desde la cirugía reparadora a la estética, desde los tratamientos óseos hasta los tratamientos cutáneos, desde la profundidad hasta la superficie de la cara. 

Hemos cumplido nuestro objetivo de disfrutar de una reunión de interés tanto para residentes como para cirujanos plásticos experimentados, siendo un éxito en cuanto a participación y grado de satisfacción de asistentes y ponentes.

Ponentes JORNADAS DE CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL
DEL HUESO A LA PIEL

Gracias a SVNRA por su confianza y a SECPRE por su apoyo con la presencia de nuestra presidenta nacional. 

Gracias al equipo de nuestra Unidad de Cirugía Plástica y a todos los ponentes y asistentes, compañeros que formaron parte de esta magnífica experiencia. 

En definitiva, nuestra pasión por la Cirugía Plástica y Estética se ve reflejada en cada uno de nuestros tratamientos y en cada uno de nuestros congresos, donde seguimos aprendiendo y avanzando para ofrecer siempre lo mejor a nuestros pacientes.