Seleccionar página

Protocolo Naturel® de Dr. Sancho

¿Tienes alguna duda?

Consulta con nuestro Servicio de Atención al Paciente

Protocolo de rejuvenecimiento facial Naturel®: tratamiento facial personalizado.

La naturalidad marca la diferencia.

En la UCP Estética se realizan los tratamientos más avanzados para el rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo. El protocolo de tratamiento, diseñado personalmente para cada paciente por el Dr. Sancho, sigue su filosofía de conseguir los mejores resultados con seguridad, equilibrio, moderación y naturalidad.

Nuestro objetivo es mejorar y frenar el envejecimiento, pero siempre preservando la naturalidad en la cara de nuestros pacientes. Esto es lo que marca la diferencia frente otros tratamientos.

Dr. Manuel Sancho Jiménez

Cirujano Plástico. Director de UCP Estética.

En la mayor parte de los casos no se requiere cirugía, se consiguen unos resultados excelentes mediante la combinación individualizada de medicina regenerativa facial, plasma autólogo con factores de crecimiento plaquetario, lipoinjertos, toxinas botulínicas, mesoterapias y ácido hialurónico reabsorbible.

No hay 2 caras iguales por lo que no hacemos el mismo tratamiento a todos los pacientes. Nuestro protocolo de terapia facial es fruto de un estudio facial estático y dinámico, realizado a cada paciente, teniendo en cuenta su edad, tipo de piel, arrugas y expresiones faciales

Dr. Manuel Sancho Jiménez

Cirujano Plástico. Director de UCP Estética.

Además se prescriben tratamientos vía oral basados en carotenos, vitaminas A-E y tratamientos cosméticos day-night con protectores solares. En algunos casos este tratamiento se combina con técnicas quirúrgicas como blefaroplastia, minilifting y otras mínimamente invasivas.

 

Protocolo de rejuvenecimiento Naturel

Estética facial mínimamente invasiva.

El protocolo de la UCP Estética de Dr. Sancho incluye un estudio facial estático y dinámico personalizado antes del tratamiento, para identificar las zonas a mejorar y seleccionar la pauta más adecuada para cada paciente, con el objetivo de mantener al máximo la naturalidad del resultado.

El Protocolo Naturel®, combina la neuromodulación con toxina botulínica, mesoterapias, combinación de ácidos hialurónicos reabsorbibles, terapias biológicas con plasma y factores de crecimiento plaquetario aislados de la propia sangre del paciente, microinjertos de grasa autóloga, y cirugía mínimamente invasiva si es preciso, en algunos casos.

De esta manera, podemos realizar protocolos de

 

  • rejuvenecimiento facial
  • remodelación de perfil o labios
  • reafirmar pómulos y mejillas
  • mejorar mentón o barbilla
  • aumentar el volumen en algunos puntos de la cara
  • corregir algunas arrugas
  • mejorar la hidratación, la elasticidad y el aspecto de la cara

Toxina botulínica.

Es un fármaco inyectable que permite modular la función muscular, lo que nos permite controlar la posición de las cejas caídas y reducir arrugas faciales.

Huimos de efectos exagerados.

Nuestra prioridad es elevar y suavizar, dando un aspecto más relajado y joven al rostro, pero sin alterar la expresión ni perder naturalidad.

Los reactivadores cutáneos y la mesoterapia facial.

Es una de las mejores opciones para restablecer la hidratación natural de la piel y mejorar el tono y elasticidad.

Se realiza mediante microinyecciones de ácidos hialurónicos, biocompatibles y reabsorbibles, diseñados específicamente para esta función hidrófila, antioxidante y reafirmante.

No son rellenos. Nuestro objetivo es obtener un rostro descansado y rejuvenecido, con una mayor luminosidad, firmeza y suavidad.

Tratamiento labial. Mejorar sin deformar.

Antes de que el labio se aplane, pierda su forma y perfil y se consoliden las arrugas alrededor de la boca, utilizamos hialurónicos de diferente reticulación y textura que permiten perfilar o realzar determinadas zonas del labio para mejorar los signos de envejecimiento.

A veces recomendamos tratamientos complementarios con peelins, dermoabrasión, láser y otras.

Igualmente podríamos aumentar el volumen si se desea, pero siempre manteniendo la forma y proporciones adecuadas para cada paciente.

Ácidos hialurónicos reticulados.

Una vez hemos conseguido mejorar su piel, podemos combinarlos para suavizar las arrugas del surco nasogeniano y comisuras, estabilizar los pómulos, mejorar el ovalo facial, o las zonas peribucales y el mentón.

Según sus necesidades, zona a tratar y grosor de la piel, seleccionaremos el grado de reticulación más adecuado.

Son tratamientos no permanentes, reabsorbibles y biocompatibles para evitar inflamaciones o faltas de naturalidad.

UCP Cosméticos. El complemento ideal.

Recibidas asesoramiento personalizado sobre cosméticos y tratamientos antioxidantes y anti-aging para reforzar y complementar el efecto de tu Protocolo Facial en función de tus necesidades y tipo de piel.