Lifting facial
¿Tienes alguna duda?
Consulta con nuestro Servicio de Atención al Paciente
- Inicio
- /
- Cirugía Facial
- /
- Lifting facial
Qué es un lifting facial y para qué se realiza.
El lifting facial es un procedimiento destinado a tensar la piel facial y cervical para rejuvenecimiento facial. El Lifting facial frontal permite también elevar las cejas caídas.
Dentro de las técnicas de lifting facial hay algunas que son menos invasivas y que consiguen muy buenos resultados con menos cicatrices:
- minilifting facial
- lifting facial endoscópico.
Nuestro objetivo es conseguir buenos resultados con mínima agresividad y máxima naturalidad con la combinación de técnicas seleccionadas para las necesidades de cada paciente.
Lifting facial sin cirugía.
Muchas pacientes prefieren rejuvenecimiento sin cirugía, mediante técnicas de estética facial mínimamente invasiva. En estos casos recomendamos el Protocolo Naturel® del Dr. Sancho y cirugía mínimamente invasiva si es preciso, en algunos casos.
El protocolo Naturel®, combina la neuromodulación con toxina botulínica, mesoterapias, combinación de ácidos hialurónicos reabsorbibles, terapias biológicas con plasma y factores de crecimiento plaquetario aislados de la propia sangre del paciente, microinjertos de grasa autóloga.
El tratamiento de lifting facial y sus resultados.
De cualquier forma cada cara es distinta y cada piel envejece de manera diferente. Por eso es fundamental un estudio individualizado que incluye un historial completo y exploración con estudio facial estático y dinámico personalizado antes del tratamiento, para identificar las zonas a mejorar.
Posteriormente el Dr. Sancho selecciona el protocolo de tratamiento facial más adecuado para la paciente de forma que el resultado sea muy natural, sin cambios drásticos ni exageraciones.
El protocolo de UCP Estética pretende que el tratamiento facial seleccionado para cada paciente no llame la atención, y se integre al máximo en el contexto general de su cara.
Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial incluye una pauta de mantenimiento para estabilizar el resultado y frenar el envejecimiento, que combina cremas, cosméticos, tratamientos vía oral con antioxidantes, vitaminas, protectores solares y otros tratamientos complementarios, que se recomiendan en función de las necesidades de cada paciente.
En la cara buscamos un efecto armónico y agradable, que frene el envejecimiento, mejore las arrugas, eleve las cejas y mantenga el perfil mandibular pero sin que se haga evidente el tratamiento, manteniendo los rasgos naturales y mejorando la cara sin producir deformidades ni inflamaciones.
Nuestro objetivo es mejorar sin deformar y mantener el resultado el máximo tiempo posible.
Otros procedimientos de tratamiento facial: