Seleccionar página

Solicita consulta online

Responsable: UCP ESTETICA SL
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Prestadores de servicios médicos, encargados del tratamiento, autoridades, bancos, entidades financieras, jueces o tribunales
Habitualmente No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con UCP ESTETICA SL para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios.
Acceso a datos de terceros: En ocasiones es posible que UCP ESTETICA SL necesite acceder a sus datos recabados por terceros, incluidos datos generados por la prestación de servicios sanitarios necesarios para la facturación de los servicios y la comprobación de coberturas de pólizas de asistencia sanitaria .
En caso de consultas online o videoconferencias deberá conocer y aceptar la política de protección de datos de las empresas o aplicaciones informáticas que hacen posible la conexión virtual entre las partes.
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad

UCP consulta online

El Dr. Sancho y su equipo solucionarán tus dudas sobre cualquier procedimiento relacionado con Estética y Cirugía Plástica para indicarte la mejor solución para tu caso, siempre con nuestra filosofía de conseguir resultados naturales y seguros, evitándote desplazamientos y riesgos innecesarios.

Una vez enviada la solicitud y aceptada la política de protección de datos, nuestro Servicio de Atención al Paciente se pondrá en contacto contigo para concertar día y hora de tu cita online.

Nuestra coordinadora te asesorará de manera personalizada en cada momento.

También ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Vigilancia Postoperatoria

Siempre estarás acompañada a lo largo de todo el proceso.

Cirujano plástico Dr. Manuel Sancho

Dr. Manuel Sancho Jiménez.

Cirujano Plástico. Director de UCP Estética.

¿Tienes alguna duda?

Consulta con nuestro Servicio de Atención al Paciente