Seleccionar página

Terapia facial biológica factores de crecimiento

¿Tienes alguna duda?

Consulta con nuestro Servicio de Atención al Paciente

¿Qué es la Terapia Biológica?

La medicina regenerativa tiene como objetivo utilizar los propios recursos de nuestro organismo para regenerar tejidos y recuperar funciones dañadas. En esta línea, se ha desarrollado la utilización terapéutica del plasma rico en factores de crecimiento como parte de los tratamientos antienvejecimiento facial.

Es una tecnología autóloga, ya que el plasma rico en factores de crecimiento se obtiene a partir de la propia sangre del paciente. Se liberan al activarse las plaquetas y tienen capacidad de estimular la auto reparación y mejorar la microcirculación en la cara.

Beneficios para tratamientos faciales de rejuvenecimiento.

Proporciona una regeneración natural, ya que la aplicación de los factores de crecimiento da como resultado una mejora del estado general de la salud de la piel, proporcionando un aspecto más luminoso, uniforme y natural a la misma.

Entre los beneficios de la tecnología de plasma rico en factores de crecimiento se encuentran

  • la estimulación de la producción de ácido hialurónico endógena por parte de nuestras células
  • el aumento de producción de procolágeno y elastina lo que incrementa la vitalidad de la piel, mejora la hidratación, reduce el daño solar y aumenta la luminosidad de la piel, frenando los efectos del estrés y envejecimiento facial.

¿En qué consiste el tratamiento?

Este tratamiento de Terapia biológica consiste en microinfiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento y se puede aplicar en rostro, cuello, escote y manos.

Los resultados se aprecian sin ningún cambio de expresividad en la cara, acorde con la filosofía del Dr. Sancho: Mejorar sin deformar.

Por su contenido en proteínas bioactivas y factores de crecimiento involucrados en la regeneración tisular, Endoret® (PRGF®) aplicado localmente en áreas dañadas o con signos de envejecimiento, facilita la renovación celular y mejora el estado de salud general de la piel, empleándose con fines dermo – cosméticos.

Aplicamos terapia facial biológica Endoret® (PRGF®) como tratamiento independiente o, en la mayoría de los casos, complementando nuestro protocolo de terapia facial del Dr. Sancho.

Como todos los tratamientos realizados en UCP Estética, previamente requiere un estudio facial estático completo, para diagnosticar las zonas a mejorar y seleccionar la pauta más adecuada para cada paciente combinando terapia biologica con plasma con neuromodulación con toxina botulínica, mesoterapias, combinación de ácidos hialurónicos reabsorbibles, microinjertos de grasa autóloga, y cirugía mínimamente invasiva si es preciso, en algunos casos.

Para lograr unos resultados estables y frenar el envejecimiento, tras el tratamiento de terapia biológica con factores de crecimiento, se pauta el mantenimiento individual para cada paciente. Las pautas incluyen aplicación de cosméticos, vitaminas, antioxidantes, protectores solares y otros tratamientos complementarios.

Otros procedimientos de estética facial: