Seleccionar página

Remodelación de pómulos sin cirugía

¿Tienes alguna duda?

Consulta con nuestro Servicio de Atención al Paciente

Tratamiento de Pómulos: Malarplastias.

El objetivo de nuestro protocolo Naturel® para pómulos, es realzarlos para mejorar el tercio medio de la cara dentro del contexto de la estructura ósea de cada paciente.

Para ello siempre estudiamos en conjunto toda la zona para dar el soporte más adecuado a los tejidos sin producir cambios que alteren el aspecto natural de la cara.

No tiene nada que ver con tratamientos de relleno de pómulos que se notan demasiado.

En nuestros tratamientos no usamos materiales no reabsorbibles y otros materiales sintéticos que suelen dar problemas e irregularidades. Aplicamos materiales no permanentes, reabsorbibles y biocompatibles para evitar inflamaciones o faltas de naturalidad.

Resultados de remodelación de pómulos con ácido hialurónico.

Utilizamos ácidos hialurónicos seleccionados para mejorar la zona malar (pómulos). Si el paciente lo desea, se puede aumentar el volumen de pómulo, pero siempre manteniendo un resultado proporcionado evitando irregularidades o exageraciones.

A veces recomendamos tratamientos complementarios para mejorar “patas de gallo” o la calidad de la piel de la zona incluyendo tratamiento de surcos nasogenianos.

No es cuestión de ganar mucho volumen en el pómulo. Priorizamos la forma al tamaño para conseguir un resultado proporcionado y seguro para cada paciente.

Dr. Manuel Sancho Jiménez

Cirujano Plástico. Director de UCP Estética.

El tratamiento de Remodelación de pómulos se realiza en consulta en régimen ambulatorio con reincorporación inmediata a la vida cotidiana. En casos seleccionados pueden utilizarse prótesis de malar o injertos óseos, si existen malformaciones o hipoplasias de tercio medio, en cuyo caso serían procedimientos quirúrgicos.

Después de realizar un estudio personalizado y planificar el tratamiento para cada paciente, el Protocolo Naturel® es aplicado por nuestros Cirujanos Plásticos con título oficial.

La naturalidad marca la diferencia.

Otros procedimientos de estética facial: