Seleccionar página

El Dr. Sancho ha sido invitado este año para impartir clases en el curso formación continua de la Universidad Complutense de Madrid Diploma “CirugiaEstetica Facial” (Codigo D0246), realizado entre el 24 de enero y el 25 de mayo del año 2013.

Este curso está organizado por el departamento de anatomía humana de la Facultad de Medicina y la Asociación Española de Cirugía Plástica.

Las conclusiones que se han dado en este curso son en resumen:

  • El rejuvenecimiento facial no es un problema solo de quitar arrugas, el objetivo ha de ser también mejorar los contornos y la calidad de la piel así como conseguir la elevación global de la cara para luchar contra el envejecimiento con resultados naturales.
  • Cada cara es diferente,aunque intentamos tener un punto de vista global, el tratamiento ha de ser individualizado. Los mejores resultados se consiguen con un tratamiento integral del tercio superior e inferior del cuello, que valore la combinación de cirugía y tratamientos estéticos mínimamente invasivos con el objetivo de mejorar con naturalidad.
Dr. Manuel Sancho Jiménez

Dr. Manuel Sancho Jiménez

Cirujano Plástico. Director de UCP Estética.

Especialista con título oficial en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Director de UCP en País Vasco y Andalucía, con especial interés en Cirugía Plástica Mamaria Endoscópica y Rejuvenecimiento Facial mínimamente invasivo. Nº Coleg. 48/9365. Miembro de SECPRE, SVNRA, FILACP y IPRAS.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria. Título de Reconocimiento de Suficiencia Investigadora por la Universidad de Salamanca en los cursos de Doctorado en Organización morfofuncional del Sistema Nervioso. Especialización en Endoscopia, Microcirugía mamaria y Cirugía Estética en la Universidad de Liege (Bélgica), Centros Hospitalarios de Barcelona, Bilbao, México D.F.

Fundador y Director de UCP Estética.

Participa activamente en investigaciones, Congresos nacionales e internacionales de Cirugía Plástica y Estética.

Más información sobre el Dr. Sancho

Condiciones de uso del servicio.

El contenido de esta página en ningún caso puede sustituir a un servicio de consulta personal del Cirujano Plástico, ni tampoco se debe usar para un diagnóstico o elección de un tratamiento.
Todos los tratamientos, productos y técnicas, se mencionan con fines informativos.
Para aclarar tus dudas sobre tratamientos de cirugía plástica y estética, obtener información relevante a tu caso, acude a un Cirujano Plástico con Título Oficial en Cirugía Plástica, Estética y reparadora.