Seleccionar página
cirujanos plasticos ucp dr.Sancho

Lo primero que queremos es agradecerte la confianza depositada en nuestro equipo para atenderte desde el principio de la pandemia. Hemos recibido todo el apoyo de nuestros pacientes, que nos trasladan mucha ilusión por caminar hacia una relativa normalidad. Muchas gracias.

Lamentablemente el año 2020 ha resultado ser especial y probablemente inolvidable, y el comienzo de 2021 tampoco nos ha librado del virus, aunque ha supuesto un avance por tener ya vacunados a los equipos médicos y asistenciales, además de conocer mejor esta enfermedad.

Nos hemos enfrentado a una crisis sin puntos de referencia previos, que ha supuesto un reto de adaptación importante de nuestra actividad profesional y en los modelos de relación con nuestros pacientes.

Gracias al esfuerzo en la implantación de protocolos de seguridad y en las medidas de prevención, hemos conseguido seguir dando una asistencia médica de calidad, sin ninguna incidencia relacionada con el Coronavirus SARS-CoV-2, hasta la fecha.

Nuestro objetivo: Seguridad COVID.

En esta situación de incertidumbre, nuestro interés no ha cambiado:

Equilibrio y moderación, para conseguir resultados naturales y personalizados.
Pero nuestra prioridad siempre ha sido y será, la seguridad de nuestros pacientes y de nuestro equipo.

Al principio de esta pandemia, paramos toda actividad no urgente y centramos todo nuestro esfuerzo y tiempo en establecer protocolos de asistencia para implantar todas las medidas de seguridad necesarias, una vez conseguidos los materiales de protección e higiene necesarios para que nuestro entorno fuera lo más seguro posible.

Al mismo tiempo, mantuvimos nuestro Servicio de Atención al Paciente a través del 654140262, y reactivamos el servicio de  Consulta Virtual Online  que nos permitió mantener el contacto, informar, diagnosticar y controlar perfectamente a nuestros pacientes evitando desplazamientos innecesarios.

En cuanto a la asistencia en consulta, hemos seguido las normas recomendadas por la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética (SECPRE), así como los protocolos desarrollados por el Hospital Vithas Vitoria y Hospital Fátima en Sevilla, que se mantienen después de la completa vacunación de nuestros equipos asistenciales.

cirujanos plasticos en sevilla y vitoria ucp estetica

Precauciones en tiempos difíciles.

En tiempos de incertidumbre,  puede aparecer quiere aprovecharse.
Proliferan campañas de comunicación de profesionales que informan de su actividad, que buscan captar la atención con posible interés económico.
Cualquiera puede llevar una bata blanca y hablar o escribir sobre Estética en redes, webs o centros médicos. No todos son especialistas con título oficial. Algunos y algunas ni siquiera son médicos.

Tu decides: Si quieres que te informe y trate un médico especialista en Cirugía Plástica y Estética, confirma su titulación para que no te confundan con otras denominaciones, sugerentes pero ambiguas, en clínicas o redes sociales.

Por tu seguridad, Elige con Responsabilidad.

Estamos a tu lado

La situación cambia, se crean nuevos protocolos y medidas de seguridad. Si en cualquier momento tienes que aclarar tus dudas sobre nuestros tratamientos y Cirugía Plástica y Estética, ponemos a tu disposición varias vías para que podamos responder a tus preguntas:

 

cirujano plastico Dr. Sancho y su equipo
Dr. Manuel Sancho Jiménez

Dr. Manuel Sancho Jiménez

Cirujano Plástico. Director de UCP Estética.

Especialista con título oficial en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Director de UCP en País Vasco y Andalucía, con especial interés en Cirugía Plástica Mamaria Endoscópica y Rejuvenecimiento Facial mínimamente invasivo. Nº Coleg. 48/9365. Miembro de SECPRE, SVNRA, FILACP y IPRAS.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria. Título de Reconocimiento de Suficiencia Investigadora por la Universidad de Salamanca en los cursos de Doctorado en Organización morfofuncional del Sistema Nervioso. Especialización en Endoscopia, Microcirugía mamaria y Cirugía Estética en la Universidad de Liege (Bélgica), Centros Hospitalarios de Barcelona, Bilbao, México D.F.

Fundador y Director de UCP Estética.

Participa activamente en investigaciones, Congresos nacionales e internacionales de Cirugía Plástica y Estética.

Más información sobre el Dr. Sancho

Condiciones de uso del servicio.

El contenido de esta página en ningún caso puede sustituir a un servicio de consulta personal del Cirujano Plástico, ni tampoco se debe usar para un diagnóstico o elección de un tratamiento.
Todos los tratamientos, productos y técnicas, se mencionan con fines informativos.
Para aclarar tus dudas sobre tratamientos de cirugía plástica y estética, obtener información relevante a tu caso, acude a un Cirujano Plástico con Título Oficial en Cirugía Plástica, Estética y reparadora.